entrar registro
rogero
Esto de feminismo real tiene más bien poco o nada.
Si realmente fueran feministas, de las de verdad que buscan igualdad, se hubiera indignado igualmente con Anabel Alonso o Mercedes Milá, pero no, no tiene nada que ver.
No deja de ser una cortina de humo y una persecución contra un corruptos con el que habría muchos intereses en su contra ...
1    k 26
helisan
#7 helisan
 *
#4 pues no me enteré de la reacción de la Reacción protestando por esos abusos a los hombres. Siempre pasa lo mismo, se sacan los abusos a los hombres solo para cargar contra las protestas de las mujeres. Aquí, los hombres sólo podemos protestar en caso de que las mujeres protesten, y solo para cuestionar su protesta no a un sistema que también abusa de los hombres.
0    k 17
rogero
#7 La única diferencia es que a esos hombres no les llegaron hordas de locas terceras personas a decirles que habían abusado sexualmente de ellos y presionarlos política y mediáticamente para acosar y linchar a sus supuestas abusadoras:
www.mediatize.info/story/video-jenni-hermoso-rie-da-plena-normalidad-b
En este caso si.

No, no se carga contra las "protestas de las mujeres", cargamos contra la puta hipocresía que está tornando el movimiento neofeminista (que nada tiene que ver con el feminismo), porque a día de hoy las turbas unineuronales no lo van a ver, porque están entretenidos con sus antorchas y horcas, pero en un futuro esto lo único que generará será más confrontación, más división y por ende más desigualdad.
1    k 26
--1930--
#8 Tienes toda la razón.
No creo que sea el único que vió en su momento el beso al cocinero ese que dió Anabel Alonso y no reflexionó sobre ello como ahora lo he hecho con el caso Rubiales.
1    k 26
rogero
#9 Que va. Es hipocresía en estado puro, el acto es el mismo, la invasión del espacio personal es la misma, pero en un caso le rieron las gracias y en otra lo han linchado política y mediáticamente. Luego, eso si, se les llena la boca de "igualdad" ...
1    k 26
helisan
#11 helisan
 *
#8 Y me parece mal que los hombres no pudieran contar con hordas de locas que les defendieran. Esto es como que el sobrino del director te pegue en el cole y lo veas normal, veas que el mismo sobrino pega a una niña, y que la niña llora, pero te digan que hay que meterse con la niña, porque llora :shit:
0    k 17
rogero
#11 Que manera más distorsionada tienes de ver la realidad compañero. Si el sobrino del director me pega en el cole, como en todo el estado de derecho que se precie, tengo una cosa llamada JUSTICIA a la que puedo acudir y denunciar, para que esta, en base al código penal dictamine los hechos constitutivos de delito que han acontecido.

Pero lo que tu estás defendiendo es que el si el sobrino del director me da una palmada en la espalda, porque tenemos cierta confianza y a mi no me importa que me la dé, es más, bromeo con ella pueda llegar una tercera persona (con intereses contra el sobrino del director) a coaccionarme para hacerme pensar que esa palmada ha sido un intento de homicidio, coaccionar a todos los compañeros de clase para que piensen lo mismo y linchar pública y mediáticamente al sobrino del director hasta ser expulsado antes de que ningún organismo de JUSTICIA dictamine lo ocurrido, y no solo el, también la turba hace que el director sea despedido e inhabilitado para la docencia de por vida.

Estáis apoyando las turbas medievales de antorchas y horcas, las estáis normalizando, vandalizando el estado de derecho con su presunción de inocencia, pero eso si, los fascistas son siempre "los otros" ...
0    k 20
helisan
#12 a ver si entiendo tu punto ¿Entonces se están utilizando los besos que dieron esas mujeres para decirnos que debe ser considerado algo normal que tu compañero de curro o tu jefe, en situación de confianza y jolgorio, te agarre la cabeza y te dé un morreo?
0    k 17
rogero
#14 Deberías de revisar tu comprensión lectora. ¿Tu que diferencias ves en los besos de esas dos acosadoras en el beso de ese acosador?
En el fondo es lo mismo, invadir el espacio personal de otra persona sin su consentimiento.
La diferencia es la de siempre, los géneros del agresor/agredido y esa es la hipocresía de la que todos nos quejamos.

Que sea tu jefe o tu entrevistado es lo de menos .

De nada, y ya sabes, para más consejos dale like y suscríbete a mi canal.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize