#22 ¿Qué no invita a nadie? Pues te voy a aclarar las ideas, mientras en la riada de Valencia, siguen como el primer día, con ayuda de vecinos, la Cruz Roja, sí, esa que recibe con mantitas a los vienen en "patera" y que según un estudioso del tema dice que es imposible que en una barcucha de ese tamaño viaje hasta los topes con unos litros de gasolina desde donde dicen que vienen, esos son recibidos con vítores, mientras esa Cruz Roja se ha negado sistemáticamente a ayudar a los valencianos y lo sé porque sabes que vivo en la CV, ni tampoco Cáritas y no solo eso, han pretendido que los mismo vecinos no ayudaran, con nada, a los que lo han perdido todo, hasta sus vidas, porque si aún te sigues creyendo que han habido poco más de 200 muertos, estás equivocado, han habido miles, pero lo solapan diciendo que los que han muerto y encontrado dentro de los coches, cuentan como accidentes de tráfico, por no pagar, son unos hijos de puta que solo se merecen una muerte lenta y dolorosa.
#23 Pos fale, lo que tú digas. ¿Ya podemos acabar la conversación? No me interesa la propaganda de derechas, ni las respuestas que suponen un sin sentido respecto de lo que se habla.
#24 Yo no soy de derechas, ni lo he sido en la vida, pero pienso como Jesús, si tienes dos túnicas y tu vecino no tiene ninguna dale una tuya, de hecho ya lo hice, cuando teniendo 6 años le regalé el abrigo que llevaba a una gitana amiga mía porque ella no tenía, mi madre me monto un pollo al volver a casa sin abrigo y yo le hice la siguiente reflexión "que yo tenía dos y ella ninguno", mi madre más cabreada que una mona me dijo que yo tenía dos porque uno era para los días de diario y otro para las fiestas, pero no le valieron sus argumentos y mi amiga Pepita se quedó con mi abrigo, eso y no otra cosa es ser socialista, los socialistas que hay en España no me representan, ninguno, ni mis pensamientos ni mis valores.
En fin, la derecha al final consigue meter su propaganda en la cabeza de algunos. Nada, fin.