Si tenemos en cuenta que se basa en la Teoría Hipótesis de las Supercuerdas, algo que suena genial, demasiado genial y que nadie consigue acabar de demostrar (tiene su "aquél" que todo ocurra por debajo del limite de Planck, así que no tenemos forma de mirar), podemos asegurar que esta afirmación es tan fiable como el más probable hecho de que la Luna está hecha de queso, y acabará chocando un día con la tetera de Russell (si antes no choca con la vaca que suele saltarla de vez en cuando).
No me gustan los artículos que lo primero que hacen es soltarte lo "importante" que es quien afirma lo que van a contar. Una vez Einstein dijo, cuando se presentó en su contra un escrito apoyado por múltiples científicos de la época, atacando la Relatividad, que no hacía falta un multitud de gente en contra o a favor de algo, solo hace falta una persona, pero que tenga razón. Y nada apoya que este hombre la tenga.
#2 "cuando se presentó en su contra un escrito apoyado por múltiples científicos de la época, atacando la Relatividad, que no hacía falta un multitud de gente en contra o a favor de algo, solo hace falta una persona, pero que tenga razón."
Muy bien aunque más que razón creo que dijo que se pudiera demostrar.
Pero hoy en día parece que lo importante es "el consenso científico" aunque solo sea una serie de interesadas patrañas
#3 cierto, pero esto no es consenso, no está apoyado por la mayoría de físicos ni de astrofísicos, solo unos pocos y creo que algunos buscando publicidad
*
TeoríaHipótesis de las Supercuerdas, algo que suena genial, demasiado genial y que nadie consigue acabar de demostrar (tiene su "aquél" que todo ocurra por debajo del limite de Planck, así que no tenemos forma de mirar), podemos asegurar que esta afirmación es tan fiable como el más probable hecho de que la Luna está hecha de queso, y acabará chocando un día con la tetera de Russell (si antes no choca con la vaca que suele saltarla de vez en cuando).No me gustan los artículos que lo primero que hacen es soltarte lo "importante" que es quien afirma lo que van a contar. Una vez Einstein dijo, cuando se presentó en su contra un escrito apoyado por múltiples científicos de la época, atacando la Relatividad, que no hacía falta un multitud de gente en contra o a favor de algo, solo hace falta una persona, pero que tenga razón. Y nada apoya que este hombre la tenga.
Muy bien aunque más que razón creo que dijo que se pudiera demostrar.
Pero hoy en día parece que lo importante es "el consenso científico" aunque solo sea una serie de interesadas patrañas