entrar registro
ExPresidiario
Mientras tanto en la muy fascista Hungría...

Hace unos días, el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, pronunció su discurso anual sobre el estado de la Nación, en el que desafió sin rodeos los dogmas de la corrección política. Una parte importante de la intervención de Orbán estuvo dedicada a reflexionar sobre cómo fomentar la natalidad en Europa. Y, para ello, el mandatario húngaro anunció un plan de siete puntos.

-Crear una ayuda dirigida a alentar a las parejas casadas jóvenes a tener hijos: “Toda mujer menos de cuarenta años que se case por primera vez será elegible para un préstamo preferencial de 10 millones de florines para comenzar su nueva vida”, señaló Orbán. “Después del nacimiento de un hijo, suspenderemos el pago del préstamo por tres años, y después de la llegada de un segundo hijo, lo suspenderemos por otros tres años y cancelaremos un tercio de la deuda principal. Si nace un tercer hijo, cancelaremos la parte restante del préstamo en su totalidad”.

-Crear un crédito preferencial para la compra de viviendas familiares, dirigidas a familias que se comprometan a tener dos o más hijos.

-Nuevas ventajas para las familias con dos o más hijos a la hora de contratar préstamos hipotecarios.

-Exención de impuestos de por vida para las mujeres que hayan tenido al menos cuatro hijos.

-Un programa de compra de automóviles para familias con tres o más hijos.

-Apertura de 21.000 nuevas guarderías entre 2019 y 2022, para que todas las familias húngaras con niños pequeños puedan llevarlos a una guardería.

-Una prestación para los abuelos que se encargan del cuidado de sus nietos, si los padres así lo deciden.


Eso sí, pero por lo menos habreís parado a la ultraderecha.
1    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize