entrar registro
lectorcritico
La historia es que nuestra colega Ana le quiere pedir matrimonio a su chorbo Antonio, y aquí está ferrallas y movidas para hacerles un anillo de casamiento. De compromiso más bien. Que al final sí que hay boda dice Antonio. Ana se esperaba una grandísima caca hecha por nosotros y lo hemos estropeado haciéndolo bien. Bueno, lo ha hecho Andrea.

Nos embarcamos en un viaje de descubrimiento en el campo de la joyería artesana para entender cómo se hace un anillo de plata buena.
Hay que alear la plata con cobre para darle ductilidad, y esto se consigue fundiendo el metal en un crisol y haciendo el calimocho más caro que tu dinero puede (o no) comprar.
Una vez fundido un lingote se trabaja en la laminadora hasta obtener una pletina del tamaño deseado, que se corta y se cierra para ser soldada. Una vez soldado se le da la textura fantasiosa que puedes observar y luego se hace el lijado y pulido.
Por ultimo se propone matrimonio y se acepta, introduciéndolo en el dedo anular por ser el dedo de los anillos.
Espero que este tutorial os haya servido para algo. Subcontratad las cosas finas como estas si queréis asegurar los resultados de la propuesta de matrimonio.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize