entrar registro
Josdete
La falta de existencia de este producto ha causado la alerta en redes sociales de multitud de consumidores. Tal fue el impacto social que tuvo esta noticia que Nestlé, propietario de la marca de empanadillas, se vio obligado a lanzar un comunicado el pasado 29 de abril, explicando la ausencia repentina de su popular producto.

“Lamentamos informar que actualmente estamos experimentando una falta de abastecimiento de harina que cumpla con nuestras especificaciones técnicas para garantizar las cualidades de nuestros productos”, aseguraba la marca. Esta escasez de harina ha llevado a la empresa a suspender su fabricación y venta durante al menos tres meses. En los últimos días se ha hecho viral un anuncio en Wallapop donde se ofrece este producto a un precio sorprendente.
Se trata de un paquete de obleas para empanadillas de la marca Buitoni a un coste de 60€. “Masa de empanadillas de toda la vida, caducada hace menos de 30 días, de ahí su inmejorable precio”, explica el vendedor en su anuncio.
1    k 40
Igorymi
#1 hace bien en intentar venderlo. Si hay algún gilipollas que se lo compre....
0    k 20
Josdete
#2 En Wallapop siempre hay alguno, son los mayores sitios donde puedes ser estafado, Wallapop y Mil Anuncios.
1    k 40
lectorcritico
#2 Hay un seccion en un programa sobre Wallapuff subrealistas.
Antes de pagar ese precio, se podrian encargar empanadillas a un obrador.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize