entrar registro
Igorymi
"Martin Kment apunta que «medir los gases de escape sólo en el extremo del terminal es un método obsoleto y no sólo perjudica a las marcas, sino también al medio ambiente. No se tiene en cuenta todo el ciclo de vida del vehículo para determinar las emisiones de CO2».
Según esta tesis, la gran beneficiada del actual sistema de medición es la Unión Europea que no ha reparado en que las emisiones de CO2 no son en un momento concreto, generándose cifras más elevadas al tiempo que el vehículo envejece, por lo que la enriquece su caja con
importantes multas. El experto jurista también ha cargado contra Comisión de la UE, a la que ha acusado de atribuirse una responsabilidad que no le compete, la de imponer y cobrar multas por exceso de emisiones excesivas. Kment ha señalado que «La transferencia de ingresos al presupuesto general de la UE es contraria al contrato, no existiendo ningún fundamento jurídico para que los fabricantes de vehículos paguen multas si se superan los objetivos de flota especificados».
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize