entrar registro
usuario_610
Eso quisiera el plural. Una noticia que empieza con esta basura es para denunciar al periodico:

"El presidente andaluz se burla de los andaluces y no le preocupa lo más mínimo nuestra salud ni la de nuestras familias"

Yo la burla se la noto a Angélica Rubio, ese texto es un insulto directo a la población llamándola retrasada. En Madrid ahora intentan montar que sea la vivienda, en Andalucia la sanidad en castilla se inventarán otra cosa y a tirar pa'lante. Todo desviar la atención del gobierno corrupto que tenemos y la manifa de hoy.

Sánchez cuando se refería a bulos, digitales y desinformación deberian ser por estas cosas.
1    k 39
Igorymi
#4 Igorymi
 *
#2 aparte que la que peor parada sale con diferencia es Cantabria, Cataluña igual mas o me nos que Andalucía.. Andalucía en cambio, mejora con los meses.
"Las mayores tasas de listas de espera las tienen Cantabria (29,21 por cada mil habitantes), Andalucía (24,40) y Cataluña (24,17), la media nacional se sitúa en 17,93 por cada mil habitantes. Las dos primeras, sin embargo, han logrado reducir el número de pacientes que tenían a finales de junio en espera respecto a seis meses antes"
Es decir Andalucía mejora y Cataluña empeora.
Echi en falta en el artículo que hable de lo de Madrid, que es con muuuuucha diferencia la mejor.
"la región que menos personas acumula en su lista de espera cuando se observa esta tasa es la Comunidad de Madrid, en la que solo 10,06 de cada mil habitantes engrosan estas colas para ser operados"

www.mediatize.info/tema/Sanidad/casi-900-000-personas-espera-operacion
1    k 39
josdete
#2 Mas basura eres tu y nadie te denuncia te pasas el día mintiendo, lanzando bulos e insultando. :ffu:
0    k 20
usuario_610
#5 y tú protegiendo a un gobierno con un presidente que tiene cara tonto, pésimo, de tintes totalitarios y corrupto. Cuando un gestor es basura hay que echarlo a patadas. Dais verguenza los que lo defendeis por ideología. Dictadores
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize