entrar registro
Black_Bergman
#17 considero los toros una practica anacronica, no pensé que al denominarla neandertal te fueses a dar por aludido. No esperaba pulsar un nervio con ello o_o

Lo de "ni tasas ni estudios previos", es una recopilacion de factotum echa por tus huevos morenos no? xD

+1600 atendidos me parecen suficientes en 4 anos para una comunidad autonoma como Asturias... y si es por 1,4 millones, más. Pero bueno, imagino que lo que se interpone entre tu percepción y la realidad, es tu práctica de pure hating y no quiero interponerme entre tú y tu presa que viene a ser todo lo relacionado con los estudios sobre la mujer, la violencia contra la mujer etc, además todo este odio y rabia personal que estás desplegando, aparte de repetitivo y simplemente parte de eso que se llama entre los reaccionarios batalla cultural, es bastante irrelevante.
0    k 20
Injustice_Marvin
#18 No me doy por aludido aunq tu si lo creas, simplemente me pareces una persona con problemas q necesita insultar al q piensa diferente.
A mí no me gustan los toros pero respeto al q si le gustan y lo considera parte de su cultura.
El odio es tuyo y se ve claramente amigo.
1    k 40
Black_Bergman
#19 ya... xD la cuestión es que, como te he dicho, este centro o cualquier otro que ofrezca un servicio especializado en casos tan jodidos como estos, es siempre bienvenido.... que no te guste porque es para mujeres, es "hembrista", es chiringuitero o lo que se te ocurra o te salga de los huevos, sin tener información de nada, aplicando un recalcitrante cuniadismo, sin demostrar nada, pues como comprenderás, es bastante irrelevante como lo es tu odio o fobia a ciertas cosas.

Mi opinión, repito, es que si cuesta 1,4 millones, lleva 4 anos y ha atendido a más de 1600 personas (víctimas y familiares de estas) y las ha ayudado a mejorar su situación, está muy bien. Y repito, en base a tu reacción furibunda, respecto a que no te gusta, que te genera prejuicios, que hiere tu fina piel el que haya atención especializada a mujeres victimas de violencia sexual... nadie puede ayudarte, como mucho se te puede recetar un clásico en estos casos:

media
0    k 20
Injustice_Marvin
#20 La cuestión es q es un chiringuito político q a ti te gusta por tus huevos morenos pero quizás a los demás no, preferimos gastos más el eficientes y menos politizados en la atención de todos. Tú quieres más abogados, políticos y administrativos? Perfecto tú mismo. Te sientes superior por estar a favor de lo bueno y en contra de lo malo? Pues lidia con tus demonios internos no nos mandes tonterías a los demás.
1    k 40
Black_Bergman
#21 chiringuito político: apoyar a victimas de violencia sexual... :roll:

Está claro que la paja mental es el medio en el que te mueves, majo.

No se te va la pinza ni nada. Madura que es para ayer xD
0    k 20
Injustice_Marvin
#22 Tiene gracia viniendo del señor "en ocasiones veo mermaditos" y a favor de lo bueno y en contra de la malo. Madura tú q te faltan veranos.

Claro es que antes no se las atendía.

Estoy deacuerdo conversar ctigo es paja mental. No se sale del axioma y el pensamiento infantil.
2    k 60
Black_Bergman
#23 I see... xD ve a ventanilla a recoger tu pin conmemorativo como troll con mas minipuntos de este hilo.

Respecto a la noticia, y a pesar de la tautología, está muy bien que exista este centro y mas por ese precio. Parece ser que hay mas de 1600 usuarios atendidos... buena cantidad en 4 años para una comunidad como la asturiana.

Y si produce tu odio y tus lloros sin mayor argumento, voy a optar por pensar que es mas acertado aún de lo que objetivamente pudiera pensar al principio.

Merma a la merma! My friend :-D
0    k 20
function
#23 Con el que hablas junto con otros tres forman La Liga del Buenismo. Se ponen mallas apretadas y salen, no a correr con la bici como cualquier cuñado, sino a cuñadear por los foros.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize