#5 La falta de respeto comienza cuando obligas a alguien a llamar mujer a alguien que a todas luces es un hombre y viceversa. A partir de ahí toda bronca es poca. Es comulgar con ruedas de molino y no todos bajan la cabeza. Y la cárcel es el precio.
#7 mira, la cosa esta así: un tío se cree un buen tipo, y en realidad es un gilipollas. Pero tienes que convivir con él, no te queda otra, tienes que trabajar con él, hacer negocios con él, venderle cosas, comprarle cosas, que te enseñe, enseñarle, darle de comer, limpiarle el culo, etc, ¿te parece que la mejor actitud es confrontarlo todos los días, recordándole que es un gilipollas? Pero oye, llevas razón, es un gilipollas, un mentecato, un necio, un verdadero cafre. Razón llevas, eso que quede claro. ¿Pero no se te ha ocurrido que tu actitud puede generar una cierta fricción en vuestra convivencia, un cierto digamos malestar, resentimiento y hasta un odio mutuo? ¿Sinceramente, piensas que puedes mantenerte sereno y cómodo llamando gilipollas a los gilipollas con los que tienes que convivir? No se, igual vives en el mundo de la piruleta y nunca te ha tocado hacer cosas con gilipollas, bien por ti, o a lo mejor puedes permitirte llamar a la gente de esa forma porque reluces con un aura dorada y lanzas rayos por los ojos, y los gilipollas no se atreven a reaccionar ante tus expresiones. Pues oye, estupendo. Pero para la mayoría de los mortales esa actitud es un suicidio social, y jalearla es hipócrita, porque todos estamos aguantando a gilipollas para poder vivir, no hacernos mala sangre, no acabar a tortas y en la policía, y te lo digo yo que vivo en Murcia. Si, la vida social son imposiciones constantes, pero es lo que hay. No todos poseemos superpoderes o la suficiente plata para vivir recluídos en una mansión rodeada de perros gordos y llamar a la gente a la cara gilipollas cuando nos place y porque, demonios, tenemos la razón en llamarlos así. Podemos hacerlo en foros, hasta cierto punto. Y hay que darse con un canto en los dientes porque podamos hacerlo de esta forma.
#13 si fueras consistente con esa designación en tu vida cotidiana, y en todas las demás facetas de tu vida, en el trabajo, con la familia, con los amigos, si se lo estuvieras pidiendo también a tu familia, amigos, allegados, jefes e incluso a las instituciones públicas, porque de esa manera sufres menos, no tendría ningún problema en llamarte "su excelencia", "Polla dorada" o lo que se te ocurra. No somos mala gente y no queremos verte sufrir más de lo necesario. Pero sabemos que solo estás tratando de hacer lío con tus mandangas rídiculas porque sencillamente no te simpatiza una determinada minoría, y piensas que está cojonudo ir faltando al respeto a esas personas. Bueno como digo en #29 sólo lo piensas, pero no lo haces ni lo harás fuera de interné.
#33 en realidad si que se puede obligar a los demás a dirigirnos como nosotros queramos, lo hacemos todos los días. No vamos llamando a la gente como nos viene en gana, los llamamos como ellos nos dicen que se llaman. Y si lo hiciéramos, y además si lo hiciéramos reiteradamente como lo hace ese profesor, pues sencillamente nos llevaríamos tandas de tortas, denuncias y como mínimo la gente huiría de nuestra presencia.
*
*
Si fuera miembro de la realeza y te detuvieran por no llamarme "excelencia" que te parecería?
*
*