Los fanatismos son así. Los nacionalismos son xenófobos por definición. Uno puede ser patriota y sentir pasión por la tierra que le vio nacer, pero cuando se cruza la línea del nacionalismo, entramos en el terreno del supremacismo y el rechazo al diferente.
Igual que los franquistas cuando se enteraban que uno era rojo.
Esta gentuza, a la que ahora Sánchez se arrodilla ha creado una brecha que tardaré generaciones, porque encima el adoctrinamiento a los más jóvenes es más que palpable.
#3 En mi ciudad hay una familia que al padre le mataron por ser "rojo" (era dirigente). Familia con cierto dinero.
Todo el mundo conocía quien era la famila y sus ideas políticas. Sus hijos llegaron a ser uno arquitecto, el otro médico y otro abogado.
Todos conocidos y todos bien asentados en la ciudad.
Menuda represión!!!
En los años 40, 50, 60 se socialmente se sabía perfectamente quién era de izquierdas y quien de derechas. Como hoy. Y la gente de izquierdas era desde abogado o médico como funcionario o labrador.
Parece que con franco no aprendimos la lección. Menos mal que no tuvimos que sufrir a franco pero nos ha tocado sufrir a los subhumanos de los nazionalistas vascocatalanes... la suerte que tenemos es que no tienen ejército y son cobardes por naturaleza, si no estos mierdas ya la habrían liado, mirad si no los vascos sólo con ollas exprés las que liaban y eso que la mitad de las ollas les explotaban a los putos etarras en la cara
0k 8
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.