entrar registro

Un vistazo la portada de Menéame

4134 visitas
|
votos: 6 · 4
|
karma: 45
|

Me meto en esta noticia www.meneame.net/m/Artículos/manipulacion-genero-prensa-espanola y veo el primer comentario oculto por strike. Voy al perfil del autos y me lo encuentro con karma 4 www.meneame.net/user/ccguy/commented Éste es el comentario por el que le han metido en la nevera:

No es solo la prensa. Es también la moderación de redes sociales como esta.

Mirad este comentario:

"En el momento en el que el pene desnudo de uno ha estado al alcance del cuchillo de la otra, plausabilidad hay. "

Si en lugar de tratarse de una mutilación genital (que se dice pronto) estuvieramos hablando de una agresión sexual a una mujer y yo dijera algo así:

"En el momento en el que la vagina desnuda de una ha estado al alcance de los dedos del otro, plausabilidad hay. "

Me habría caido un strike instantáneo. Sin embargo el primer comentario está tan tranquilo, con más de 600 de karma.

La ley es demencial, y lo único que consigue es que feministas de toda la vida (entendiendo por feminismo lo que dice la RAE, que habla de igualdad) estemos hasta los cojones y no queramos saber nada de este tema. De creer a la mujer automáticamente, nada. Porque si tenemos tendencia natural a tener simpatía con el más débil, el más débil con estas leyes de mierda es el hombre.


Veréis que el comentario estaba anaranjado por el gran número de positivos que recibió. Pero algún admin entendió que contradecía su forma de pensar y le castigó.

Sigo avanzando y me encuentro esta basura www.meneame.net/story/entrevista-exclusiva-ladrona-semen-meneame Parece que un rato después los usuarios han acabado tirándola de portada, pero me sorprende que algo tan soez, asqueroso y carente de ingenio haya podido alcanzarla. Entonces compruebo que el autor era Davidelnohomo, miembro destacado de la chupi, y que todos sus miembros la votaron para que subiese.

Cada vez más parecida a un vertedero.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize