#1 Yo me estuve dejando engañar hasta aquel día que cambiaron en la Constitución lo del límite de gasto, por el tema de la deuda, y la crisis, y los recortes, y toa la puñetera mierda esa.
Esto resume al completo el pensamiento de izquierdas " Somos nosotros los que esperamos. Los que esperamos del PSOE algo que el PSOE nunca va a entregarnos. Y de ahí deriva nuestra frustración."
La Berdader hizquierda busca crear estructuras que son contrarias a la naturaleza humana. El capitalismo funciona tan bien porque es muy parecido al comportamiento humano. No solo pretende ir contra la gente, si no que además acaba se tiene que sostener mediante un modelo autoritario en el que uno obliga a muchos a hacer lo que no quiere y cuando uno va contra la voluntad general, solo puede acabar en alguna forma de autoritarismo.
Lo siguiente que ocurre es que cuando uno acumula todo el poder en su persona, tiende a abusar de él. De hecho, los más buenistas se supone que son los religiosos y todos han acabando abusando de él, llamalos cristianos o llamalos musulmanes. El poder concentrado en una sola persona corrompe su alma.
Luego, la vuelta es que te cuentan que es que el comunismo no se ha implantado nunca y la vuelta de la tortilla es la ortodoxia de que el PSOE no es de izquierdas. Me parece increible que aún la gente, en el s. XXI, no acepte que el comunismo es un modelo absolutamente superado.
El hecho de que en las izquierdas nunca se pongan de acuerdo entre ellos es prueba de ello. Cuanto más caso se hace al más radical, llega otro más radical todavía y te cuenta que el otro es de derechas. Así, tienes una evolución desde las personas que respetan a los animales como seres con capacidad de sufrimiento, luego está el vegatariano, como persona que renuncia a comer alimentos de origen animal como forma de respeto hacia ellos, luego esta el que tampoco como huevos ni leche porque considera que se explotan a los animales, luego está el que quiere que los demás tambien lo hagan y tratan de presionarte de alguna forma con medidas de conflicto social y finalmente llega el que quiere prohibir que los demas coman lo que les de la gana, estoy pensando en los que quieren equiparar los derechos animales a los de las personas.
Si el que quiere prohibir que los demás tengan un gatito en su casa o que comamos carne alcanza el poder, de alguna manera sus medidas tendrán que imponerse de alguna forma ilegítima y de ahí salen los autoritarismos. En China, cuando era comunista y no existía propiedad privada, resulta que la gente apenas producía alimentos para su subsistencia. Cuando les dicen que sus ingresos estan vinculados a la producción, como en cualquier capitalismo, pues resulta que sobreproducen alimentos porque la gente aspira a tener más y una vida mejor, egoismo que es una caracteristica intrinsecamente humana.
0k 16
comentarios cerrados
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.