entrar registro
comentarios (3)
  1. JdYepes
    #2 JdYepes
     *
    #1 Un Policía Nacional, con un cuchillo de grandes dimensiones, en una imagen de archivo.

    Dicho esto, cámaras en el pecho de todos los agentes ya. Además de una alerta para que en cuanto falle la primera cámara suene una bocina, y así poder cambiar la cámara por otra de repuesto de forma inmediata.
    Al final del día de trabajo, el que tenga un solo segundo de su tiempo sin grabar debe ser suspendido de empleo y sueldo e investigado por un cuerpo civil independiente.

    No obstante si algún día hacen las cámaras obligatorias ya sabemos lo que pasará. Ninguna de estas medidas será tomada y milagrosamente siempre fallarán cuando el poli vaya a hacer una de sus corruptelas.
    2    k 34
  2. function
    #2 Las cámaras siempre se estropean en el peor momento, está demostrado, especialmente en sucesos dramáticos de cuya autoría el Estado de turno no quiere que especulemos.
    1    k 27
  3. nynph
    Porque será que no me lo creo, me parece un cuchillo acabado de comprar, como si el hombre no lo hubiera usado nunca, vamos que el cuchillo solo se usaba para esos menesteres y ni siquiera había abierto con él un bocata o partido un trozo de chorizo, no me huele bien la verdad.
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize