entrar registro
7

Un médico de Miami muere a las pocas semanas de recibir la vacuna COVID-19 de Pfizer (enero de 2021) [ENG]

12 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 39
|

El obstetra del Miami Gregory Michael, de 56 años, murió tras una reacción fatal a la vacuna COVID-19 de Pfizer, según afirma su esposa.

La esposa del médico "perfectamente sano", que murió de un trastorno sanguíneo 16 días después de recibir la vacuna Covid-19 de Pfizer, está segura de que la reacción fue provocada por la inyección, mientras el gigante farmacéutico investiga la primera muerte con una presunta relación con la inyección.

Heidi Neckelmann afirma que su marido estaba completamente sano hasta que le pusieron la inyección el 18 de diciembre en el Centro Médico Mount Sinai.

Sucumbió esta semana a causa de un derrame cerebral provocado por un trastorno sanguíneo causado por la falta de plaquetas. Heidi insiste, sin embargo, en que su marido no padecía ningún trastorno inmunológico ni ninguna otra condición similar que pudiera haber causado el trastorno.

La madre de uno de sus hijos dijo: "En mi opinión, su muerte está 100% relacionada con la vacuna. No hay otra explicación". "Mi marido tuvo conversaciones con los médicos que dijeron que era muy probable que la vacuna fuera la causa".

Si su muerte está relacionada directamente con la vacuna, Michael sería el primer caso conocido en el mundo de una persona que muere después de la inyección.

Un portavoz de Pfizer dijo a DailyMail.com que la empresa estaba investigando la muerte de Gregory, pero que no creía que tuviera ninguna relación con la vacuna.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize