Aquí hay varios niveles de sorpresa. Es lo que pasa cuando se oculta la realidad por tanto tiempo, que se acumulan los temas. Lo que de aquí se puede extraer es lo siguiente:
- alguien tiene OVNIs en custodia
- quien los haya creado no parece ser de este mundo
- se están estudiando, entre otras cosas para ver cómo consiguen "volar"
- hay mucha física que nos falta por descubrir (manipulación de ondas gravitacionales, algunas cosas tildadas de imposibles se volverían posibles)
- podría…
Lo de tener finas capas de varios materiales, los efectos que se pueden obtener, es algo totalmente desconocidos para nosotros. Todo comenzó con el grafeno, quién iba a pensar que al disponer los átomos de carbono en una fina capa de un átomo de grosor podría dar tantas aplicaciones. ¿Qué otras maravillas se podrán conseguir fabricando finas capas de átomos con otros materiales? Nos falta mucho por descubrir.
#5 Algo de antigravedad tiene que haber, de lo contrario esas naves (y su contenido) se destruirían tan sólo por la inercia al realizar movimientos tan rápidos y súbitos.
#13 La que menciona Hal Puthoff, las que menciona Bob Lazar, las que salen en múltiples informes militares. Discrepamos, compañero, aunque no he visto ninguna, pero tampoco he visto un ordenador cuántico.
#4 Es que no es lo mismo obtener un resultado contrario a la gravedad que interactuar con los hipotéticos gravitones para contrarrestar su efecto. Lo primero lo hacen hasta los aviones y los pájaros, lo segundo no lo ha hecho nadie.
#10 hablar de antigravedad cuando nadie ha podido aún descubrir la existencia gravitones y menos aún interactuar con ellos de otro modo que no sea esmorrándose, tiene un deje de que "en este experimento pasan cosas pero no se porqué", y eso ya es poco frecuente
Quitale un par de dimensiones e imagina el espacio-tiempo como una sábana, aprieta con los pulgares de ambas manos, esa curvatura es debida a la masa y eso es la gravedad, ahora imagina que esas masas se atraen por fuerza electromagnética (el electromagnetismo también es una curvatura del espacio-tiempo, aunque en contravarianza). Junta los pulgares, se produce una curvatura en el otro sentido en la sábana? Pues eso, de existir, sería antigravedad