entrar registro

Hablemos de la chupi. Ripio y Charles

9394 visitas
|
votos: 8 · 8
|
karma: 86
|

Ripio es inútil, inestable mentalmente y amargado. Recuerdo que algunos viejos usuarios se reían de él hace ya años llamándole vago y preguntándole cuando iba a trabajar. Eso me hizo pensar que tal vez esté cobrando una pensión de incapacidad por algún problema mental o sea un parado de larga duración.

Ripio no tiene vida, no es nada, es absolutamente irrelevante para el mundo. Pero necesita sentirse poderoso, y para eso tiene Meneame. Allí se mete con los usuarios y les da órdenes, mostrando su frustración y amargura por la mierda de vida que tiene. Si alguien le contradice, se obsesiona con él y dedica su infinito tiempo libre a acosarle y pedir a los administradores que le baneen de una forma tan desquiciada que demuestra su patología mental. Y cuando lo logra, se siente realizado. Ripio no podría vivir sin Meneame, porque es su droga. Es el pozo donde puede soltar todo el veneno que lleva dentro. Es el espejo trucado donde deja de ser un parásito social patetico y ridiculo, y se convierte en guardián del sagrado código de las cansinas, sensacionalistas y antiguas. Porque para ripio Meneame es una religión. No hay nada más ridiculo que un viejo inútil haciendo de inquisidor y guardián fundamentalista de las cuatro normas de una página web. Por eso no hay nada más ridiculo que ripio.

Luego está Charles Dexter. A diferencia de ripio no parece tener ninguna enfermedad mental. Simplemente es un anciano aburrido que, como ripio, se siente alguien dando órdenes a los usuarios y olvidando así su absoluta irrelevancia. Un buen administrador debe ser ecuánime, y tratar a los usuarios por igual le caigan mejor o peor. No es el caso de Charles: si le desobedeces o cuestionas te fulmina aunque tengas razón o no hayas incumplido ninguna norma. Y si eres su amigo, como pasa con la ardilla, puedes pedir a cualquier usuario que te coma la polla y llamarle subnormal sin consecuencias. Charles, que no tiene nada en el mundo, se desquita de su mierda de vida siendo el pequeño dictador de Meneame. No hay nada peor que la gente frustrada que pretende desquitarse del mundo haciendo el déspota en su pequeña y ridicula parcela de poder.

Esta es parte de la pandilla que lleva años ensuciando y volviendo inhabitable la página que tanto le costó crear a Gallir. Vosotros sabéis algo más de ellos y del resto de la chupi? Pongamos en común nuestras informaciones.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize