entrar registro

La familia de Fofito anima al humorista a dejar a un lado el trabajo y pensar en su recuperación

10 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 122
|

El humorista, que desde hace algún tiempo lucha contra una dolencia pulmonar, está débil, pero convencido de que, a sus casi ochenta años, este sobresalto tendrá un final feliz. La frágil salud de Fofito no ha conseguido borrar su inconfundible e inmortal sonrisa. Afronta con moderada resignación estos días en los que ha cambiado las carpas del circo por la habitación del hospital.

comentarios (14)
  1. Juan_Nervion
    ¿Y en que trabaja?
    1    k 40
  2. Siyo
    Cuando estás fofito.. mejor para un poco.
    Un abrazote a toda esa familia que tanto no hizo reír y disfrutar
    3    k 70
  3. squanchy
    #3 squanchy
     *
    Es increíble que este alcohólico haya llegado a los ochenta años. Espero que lo entierren y que no lo encineren porque podría estar ardiendo un mes con el alcohol que tiene en vena
    1    k 40
  4. nynph
    Recuerdo que en su época dorada en España, un día vino un circo a la capital donde vivimos y mi hijo se empeño en ir, era pequeño, así que le llevé y al final salió cabreado como una mona porque según sus palabras "después de habérselo tragado todo, al final los payasos no eran los de la tele" y es que el pobre pensaba que los que iban a salir en ese circo eran sus payasos favoritos, pero como no fue así nunca más quiso volver a ir a uno de ellos, si todos los niños hubieran pensado igual, el circo hace años que no existiría.
    2    k 60
  5. nynph
    #3 Si a todos los alcohólicos de este país les dieran igual tratamiento, la mitad de los políticos y gente de "alcurnia", tendrían que ser enterrados.
    1    k 40
  6. Juan_Nervion
    #4 Haberle llevado al Congreso, se habría reído mucho.
    2    k 59
  7. rogero
    #6 Eso he pensado yo también, sus familiares le dirán que su tiempo ha pasado y que los payasos están en el congreso mondando el numerito gracias a los votos de sus hordas de lerdos.
    1    k 40
  8. function
    Es como Joe Biden, quiere estar siempre al pie del cañón. Bueno, no exactamente, pero ya se me entiende.
    0    k 20
  9. Henry
    Eran insufribles solamente me gustaban los eskech cuando salía el sr Chinarro...
    0    k 20
  10. nynph
    #9 No haberlos visto ¿O es que tu mama te obligaba?
    0    k 20
  11. Henry
    #10 Salvo raras excepciones y algunas pelis de Hollywood no había mucho más y no se podía ver otra cosa, prácticamente no había programas infantiles, si no más bien para críos de hasta tres o cuatro años...
    0    k 20
  12. nynph
    #11 En los 50 sí habían dibujos animados lo recuerdo porque en toda la capital solo habían dos televisiones, la de un Dr. que precisamente tenía un clínica particular frente a mi casa y la nuestra, y cuando había futbol o toros, mi padre los ponía porque en mi casa se juntaban todos los hombres del barrio a verlos (a él no le gustaban los toros) y a la hora de los dibujos nos tocaba a los más pequeños, pelis pocas, la censura del franquismo no daba para mucho, eso era cosa de mi madre. La primera tele que entro en mi casa fue una Telefunken cuadrada como una caja, en blanco y negro (como es natural) y que cada dos por tres se cortaba y te ponían la carta de ajuste pidiendo disculpas y las emisiones empezaban y terminaban con el himno nacional ¡vaya si me acuerdo!
    1    k 40
  13. squanchy
    #5 En el año 2000, un compañero de trabajo me dijo que su hermana, ya treintañera, había llevado a su hija al circo. Al acabar la función podías sacarte una foto con Fofito. Ella lo quiso hacer porque su hija tuviera una foto con un payaso famoso. Por la foto cobraba 500 pesetas (aproximadamente lo que costaba un menú). Dice que cuando se acercó al susodicho, olía a alcohol que tiraba para atrás y apenas se tenía en pie. De eso hace 25 años. Por eso me extraña que haya durado tanto.
    0    k 19
  14. nynph
    #13 Misterios de la vida, supongo qué lo que ha venido a hacer aquí aún no está terminado, pero no dudes que cuando lo esté se irá echando humo, aquí no se queda nadie.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize