Lo de estafas es indiferente de la plataforma donde aparezcan, lo que sobra aquí es la avaricia de los que se creen listos y les timan.
¿Quién coño se cree que un desconocido les va a vender riquezas por casi nada, o que va a compartir sus trucos de avezado inversor de bolsa por amor al arte? la gente está gilipollas, y estos estafadores son unos hijos de perra
#2 No, si no me quejo de que se difundan, todo lo contrario, es que me calienta comprobar que hay tanto descerebrado sin el menor criterio capaz de creer que alguien que no se sabe quien es les quiere hacer ricos, ¿Dónde tienen el sentido común? Por cierto, ayer lo vi con mi hija, para que se fuese espabilando
#3 Sí, te entiendo, pero también es lo que comentabas antes, la avaricia puede llevar a alguien a perder el sentido común, de eso se aprovechan esta gentuza.
#4 No sólo puede ser avaricia, puede ser ilusión, deseo, querer creer, necesidad, incluso, de creer. Como pasa con las llamadas medicinas milagrosas, la gente quiere creer.
Tengo un amigo que invierte en esquemas ponzi cuando están empezando. Va sacando las ganancias hasta recuperar la inversión, y luego con lo ganado va sacando una parte y deja invertida otra. En pocos días se sale del todo. No le va mal, por lo que cuenta (que sea cierto o no, es otra cosa). Lo que no sabe es que basta con que una vez le vaya mal para que le peguen el palo.
La avaricia es muy mala consejera.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.