Escritora denuncia la falsificación de datos para justificar la vacunación obligatoria en Canadá | Rebel News [ENG]
Regina Watteel, antigua estadística reconvertida en escritora, explica cómo el fraude científico fue más allá de la desinformación y tuvo como objetivo engañar, denigrar y defender el daño contra un grupo identificable de canadienses para establecer la justificación de futuros mandatos de vacunación.
"Lo que [David] Fisman y sus colegas hicieron en realidad fue inventar un modelo para simular datos y resultados falsos que mostraran que los no vacunados tenían tasas de incidencia desproporcionadamente más altas que los vacunados. Y luego hicieron pasar estos resultados falsos como un fiel reflejo de la realidad. Eso es fabricación de datos y se considera fraude científico. Pero más que eso, lo que hicieron fue invertir la realidad, porque los datos del mundo real mostraban lo contrario, que los vacunados tenían tasas de incidentes desproporcionadamente más altas durante la oleada de Omicron. Y sabían que esos datos existían, muchos científicos señalaron que sus resultados eran contrarios a los del mundo real, pero no los utilizaron porque eran inconvenientes. Así que eso se considera falsificación, que también es fraude científico.
El fraude científico muestra intención, no puedes hacer estas cosas y no saber que las estás haciendo. Así que es imposible que estas instituciones (CIHR, [...]) no supieran que era fraudulento, por lo que fueron cómplices de respaldar este estudio fraudulento sin saberlo, que se utilizó para demonizar y convertir en chivos expiatorios a millones de canadienses. Esto es extremadamente peligroso y afecta al núcleo de la respuesta del gobierno a la pandemia".
Su libro se titula "El fraude de Fisman: El auge de la ciencia del odio en Canadá". Nota: por "ciencia del odio" se refiere al uso fraudulento de la ciencia para promover el odio hacia parte de la población, los no vacunados, en este caso.