entrar registro

Elmo: el día que nos preguntó si estábamos bien y desencadenó una masiva catarsis digital

23 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 125
|

“¿Cómo está todo el mundo?”. Esa fue la simple pregunta que Elmo, el más famoso muñeco de Plaza Sésamo, posteó en su cuenta en X (antes conocido como Twitter).

Lo que no pudo imaginar es que su inocente interés desencadenaría una avalancha de respuestas de gente compartiendo su dolor y desasosiego.

Su mensaje ha tenido más de 192 millones de reproducciones y tal ha sido el impacto que ha generado que el propio Elmo respondió diciendo que "se alegra de haber preguntado" con una etiqueta resaltando la importancia del bienestar emocional de las

comentarios (8)
  1. function
    En ocasiones por internet es más fácil expresar intimidades. Sin ir más lejos, en este mismo foro yo he leído a personajes confesar tener un amigo imaginario (psicólogo, para más inri), sufrir una filia fetichista coleccionista por instrumentos de cálculo japoneses obsoletos, etc.
    2    k 50
  2. inconformistadesdeel67
    #1 No sé si te estás refiriéndo a mi, con lo del amigo imaginario, pero no lo es. Mi amigo sigue riendo mucho cuando entra en este sitio, y seguimos quedando de vez en cuando para echar un café, y hablar sobre la gente de aquí. De hecho, me dijo que ver algunos comentarios de este sitio le ayuda a comprender mejor comportamientos de algunos de sus pacientes. A él le gusta mucho bichear por las redes para detectar comportamientos anómalos, por ese motivo. :-)
    1    k 40
  3. IterCriminis
    @Elmo la que has liado.
    3    k 68
  4.  #4  » ver comentario
  5. function
    #2 Sí, sí, claro, claro, no, no, no me refería a ti, me refería a otro que, bueno, dice que si su amigo esto o lo otro, pero nunca lo hemos visto...
    1    k 39
  6. function
    #4 Prefiero no dar nombres, que hay gente muy quisquillosa. Como dijo Jesús-e: "por sus comentarios los conoceréis".
    0    k 20
  7. inconformistadesdeel67
    #5 Vale, pues no sé entonces. Mi amigo entra anónimamente, no tiene cuenta. Él no quiere interferir en ninguna conversación, por eso no se hace una cuenta. Digamos que es uno de los seres menos censores del planeta. :-)
    0    k 20
  8. tommyx
    Nada que ver empatía de elmo del artículo con el de por aquí
    0    k 19
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize