entrar registro
comentarios (7)
  1. juanda
    Me ha hecho acordar de Milei, y si perro.
    3    k 76
  2. juanda
    #4 De ese no tenía noticias, pero chapado también estaría si hablaba con un pájaro muerto
    2    k 56
  3. Roundpixel
    "Uno de los estudios más grandes sobre el tema se llevó a cabo en 1894." o la fecha está mal o fiarnos de un estudio del siglo XIX no va a dar mucho más que hablar, ¿tal vez 1984? (en los 80 había mucho auge parapsicológico que luego no llegó a ningún lado), aunque luego veo que se repite en fechas del siglo XIX. Lo que para mí queda claro es que alterar procesos del cerebro (que es quien interpreta los datos recibidos de nuestros sentidos) da pie a creer en cosas que no existen, son tan solo procesamientos erróneos de nuestro cerebro. Hubo un caso de un famoso neurocientífico (no me acuerdo del nombre) que perdió a su esposa y que poco tiempo después fue a hablar con su hijo (otro neurocientífico) y le dijo, -si no fuese porque se como funciona el cerebro humano te diría que acabo de ver a tu madre de pie junto a la cama.-
    2    k 56
  4. bagatela
    A mi me han pasado cosas muy raras y lo que voy a decir es totalmente cierto, por ejemplo, estando solos en casa mi hijo y yo (vivíamos con mis padres pero estaban en Madrid) el día que se fueron mi hijo me pidió si se podía acostar conmigo en la cama grande y que leyéramos un rato, el tenía 7 años y venía, como yo, de un padre maltratador, así que le dije que si, al cabo de media hora de estar leyendo, él comics y yo un libro, de momento sin más se encendió la luz del pasillo, como es natural nos asustamos los dos, pensamos que había entrado alguien en el piso, salimos, yo detrás y él detrás, al pasar por delante de la puerta de entrada me fije en que estaba como la había dejado, cerrada con llave y con la cadena puesta, fuimos a la cocina, cogí un cuchillo y lo puse debajo de la almohada, cerramos la puerta con pestillo y procedimos a seguir leyendo mientras estábamos pendientes de algún ruido extraño, al final nos dormimos. A la mañana siguiente, al abrir la puerta, la luz estaba apagada y la puerta de la calle seguía cerrada.
    En otra ocasión estando en pleno invierno, en una habitación pequeña, con la puerta y la ventana cerradas del todo porque hacía mucho frio, de momento, estando delante de la pantalla del pc, olí un perfume de mujer, al rato se fue, pero no sucedió solo una vez, sino tres veces seguidas, con tres perfumes diferentes ¿Quién estaba allí conmigo?
    Otro día note que alguien se acostaba a mi lado en la cama, vivo sola y estaba solo también, tuve que echarle para que se fuera.
    Como éstas me han pasado infinidad de cosas y ya, en otra ocasión, subí una foto de una especie de espectro que se presento al lado de mi cama, ahí si me asusté porque yo sabía quien era, empecé a rezar y a pedir todo lo que se me ocurrió, hasta que desapareció, cuando desperté al día siguiente mi habitación olía a azufre.
    Así podría seguir hasta mañana, pero lo voy a dejar por no hacerlo más largo, solo quiero decir que los espíritus existen porque yo los he olido y los he sentido a mi lado.
    2    k 56
  5. reintrandininskia
    #1 ¿Al pajarito de Maduro no te recuerda? Cachis.
    2    k 42
  6. bagatela
    Yo las he sentido y es más las he olido y doy fe de que es cierto.
    1    k 40
  7. Juan_Nervion
    ¿El prestigioso científico Iker Jiménez?
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize