entrar registro

chupi, chupi, que yo te aviso

9931 visitas
|
votos: 10 · 3
|
karma: 89
|

Tras la última incursión en el guano de mñm quedé un poco cansado de hacer análisis, de dedicar energías a gente que no merece dos segundos de mi (carísimo) tiempo. Al menos me quedó claro que me equivoqué con @ccguy, de lo que me alegro.

Había prometido no volver a hablar (mucho) del tema, especialmente tras la decepción que me supuso leer los comentarios que lanzaron en el nótame los moñeantes. No ha estado mal, 1705 visitas en mediatize, y más de 650 visitas a una historia cerrada (gracias al patrialca, que se inmoló en el proceso) cuando iba de cabeza a portada en MÑM

- Lo bueno: lo leyeron
- Lo malo: no quieren entenderlo.

A ver, que la teoría de grafos aplicada a redes sociales es una rama poco tratada de las matemáticas, no se puede pedir peras al olmo. Reconozco que estuve por responderle al usuario adson en esta nota www.meneame.net/notame/3179630 pero luego pensé ¿para qué? Tampoco ha entendido nada, así que, aparte de tomarme las pastillas que no necesito para mi problema mental que no tengo (a no ser que la curiosidad y la investigación pura hayan entrado en el DSM-V), y asegurarme que mi selebro va a ser donado a la ciencia para que averigüen qué me pasa, no es que vaya a perder la fe en el ser humano por esta panda de borregos SJW.

Ni siquiera el padre de la criatura, el inefable Ricardo Galli parece escapar de las críticas de la chupi. Supongo que sus diálogos con Anabel Alonso en Twitter han dejado claro que, aparte de ser un ingeniero de software razonablemente bueno, estaba lejos de comulgar con la línea editorial ¿impuesta? por la chupi.

Y si el padre de la criatura se quitó de enmedio, capitalizando el chiringuito en horas bajas visto el percal, sigo preguntándome si merece la pena perder el tiempo con ellos y sus manías persecutorias dignas de BERDADERA HISKIERDA. Tienen su Emmanuel Goldstein en el "incel heteropatriarca machirulo represor", y nadie les va a quitar sus dos minutos de odio diario.

Lo divertido del asunto es que se les puede tratar como colectivo y ver qué efectos a largo plazo sufren cuando se les bombardea con propaganda SJW. El asunto ha ido degenerando, como ya sabemos, desde que Izquierda Unida decidió inmolarse con la integración en Podemos. La confluencia, me temo, ha dejado huerfanos a los que seguimos con interés a Julio Anguita o a Cayo Lara, dado que ya no hay ningún foco en la clase obrera, o en la política social, ni en los elementos que hacen tirar la economía adelante.

Ah, la chupi, con su nulo pensamiento crítico, con sus manías persecutorias. Para ser una secta, les falta una cosa: tener beneficios.

¿Como montarla?
- Reclutar parguelas con estudios, de clase media, "respetables", tradicionales, con su buena ración de miedos - CHECK
- construir tu propio léxico (machirulo, incel, pollaherida) y dogmas (LIVG bueno, hombre blanco heterosexual malo, paridad y cuotas si, meritocracia no, etc) - CHECK
- Una vez expulsados los disidentes del sistema, montar quedadas hacer un grupo homogéneo - CHECK
- Usar una retórica de nosotros contra ellos - CHECK

Leyendo en Reddit, encontré una cita curiosa en la que una de estas evangelistas preguntaba en un foro de ateos por los libros que leían para reafirmarse en el ateísmo. El cachondeo general, con oro y todo, fue cuando le contestaron que, al igual que ellos, leían mucho la Biblia.

Por lo que, descartados a estos sectarios, nos lleva a lo siguiente: ¿dónde está la izquierda en este momento?

Sabemos que en Podemos y sus confluencias no está, en el partido comunista, los viejos sindicalistas que pisaron el penal por luchar contra franco no dejan de mostrar desesperación cuando desde sus canas y años en la lucha obrera ven a estos cantamañanas perderse en gilipolleces de género.

Desde luego, la igualdad no es la equidad, la equidad va de reparto por cuotas, no de igualdad. La igualdad es que el precio por hora trabajada sea el mismo, la equidad que la baja por maternidad y la reducción de jornada sean distribuidos de igual forma para el hombre y la mujer. La gilipollez de género es decir que la brecha salarial es dividir la pasta que ganan mujeres y hombres y ver que unos en conjunto ganan más que los otros en total, sin tener en cuenta los trabajos, o si se hace reducción de jornada

Desgraciadamente la pretendida y presunta izquierda está perdida en inclusividades imposibles, ideologias de género y feminismos de tercera ola que han desviado el problema principal: la distribución de la riqueza entre los que producen y los empresarios.
El otro gran problema: la destrucción de la familia como red de soporte, la atomización y educación del ciudadano como consumidor, la eterna insatisfacción producida por el capitalismo salvaje y sus ciclos de vida cortos para los productos, el endeudamiento para pagarte unas vacaciones en Bali para subir fotos al Instagram con tu aifon XX, a plazos. ¿Dónde están los teóricos de la izquierda? Los espero impaciente, explicando a estos estultos por qué no endeudarnos.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize