entrar registro

¿Es Benjamí Villoslada el reclamo de Martín Varsavsky para traer incels a Menéame?

750 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 120
|

Aquel día memorable en que Benjamí Villoslada, dueño de Menéame junto a Martín Varvasky y Daniel Seijo, se volvió loco y empezó a insultar a todo bicho viviente en el nótame, hubo uno de sus comentarios que me llamó especialmente la atención, y que paso a transcribir (como todos los demás, lo tenéis recopilado aquí www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/dueno-fundador-meneame-enloquece- ):

A algunos os veo nerviosillos. No sufráis. Cuando en los privados les digo que no cobro por estar aquí, la mayoría se larga, Todas para vosotros. Centrarlos en el rabo, que es vuestro modelo de negocio.

El mensaje era claro: las tías son unas (digamos eufemísticamente "interesadas") que sólo se acercan a los tíos por las perras. Un pensamiento ciertamente misógino que, en los días siguientes, vino confirmado por las continuas referencias de Benjamí a las "ex", dando a entender que padece no sólo un machismo ideológico, sino un aparente trauma personal con sus ex parejas (varias, pues siempre habla en plural de ellas). Pues bien, esta mañana me pasaron este reel de Benjamí:

Diria que es ficción si no lo hubiera o hubiese visto tantas veces, e incluso vivido. Si su marido me lee, por casualidad, solo una cosa: CORRE!

www.instagram.com/reel/C_5rmnSPJmU/?utm_source=ig_web_button_share_she

Mismo mensaje machista y demonizador de las mujeres, que incide en la misoginia no sólo ideológica sino fundamentada en el trauma. La he visto muchas veces. Los ejemplos que conozco son de tíos que, por ganar algo más que sus parejas, piensan que deben ser sus criadas y someterse a sus deseos, y que cuando éstas se oponen a su afán de dominación, les echan en cara que se aprovechen de su dinero. Cuando las mujeres inciden en su deseo de vivir libres de relaciones tóxicas y ataduras machistas, y se separan de ellos, el trauma se materializa y les lleva a la obsesión.

Pues bien, ayer el sionista ultraderechista, admirador de Milei y apologeta del genocidio en Gaza Martín Varsvasky, escribía varios tweets pidiendo ideas para que Menéame deje de ser "una secta comunista" www.meneame.net/story/martin-varsavsky-ocurre-como-hacer-deje-ser-sect Si sumamos este mensaje a sus recientes ideas sobre traer 500 usuarios de derechas para desactivar a los progres, es evidente que se muere por llenar de incels (entre otros especímenes) Menéame ¿Es Benjamí su reclamo para atraerles, o éste se limita a expresar su misoginia tal y como la siente sin mayores motivaciones estratégicas? Sólo Varvasky lo sabe. Por cierto, la solución para Menéame no está en perseguir a los "comunistas" (que para un ultra como el sionista admirador de Milei son cualquiera que no pertenezca al PP o Vox). La solución está en cambiar radicalmente la administración para que dejen de perseguir a quienes les caen mal y dar carta blanca a sus amigos para insultar al resto de usuarios. El problema no es de pluralismo ideológico, es de endogamia extrema. Eso lo saben hasta las ex de Benjamí.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize