#5 Está claro que en un mundo ultracomunicado como el actual, la única forma de que no los pasemos por la guillotina es que nos pongan a pelear a unos contra otros. Y nada mejor que la lucha de sexos, echando a pelear la mitad de la población contra la otra mitad.
Me recuerda a esos anuncios de comida basura que te ponen debajo que tengas hábitos de vida saludables, y recomiendan un consumo moderado. Qué majos son.
#2 pues yo no sé si habrá cambio climático pero el verano del año pasado ha sido el más caluroso que recuerdo de mis 48 años de vida. Y te lo dice uno que vive en Córdoba
#2 todo eso está muy bien, pero fuera de la revolución francesa y la mentira de la democracia, del feminismo y los partidos de izquierda no ha existido nada mejor, de hecho era mucho peor: monarquías teocráticas y cruzadas o guerras feudales, etnocidios a mansalva, venta legal de humanos, esclavitud, sexismo y también clasismo institucionalizado y todo eso legal, y aceptado por la mayoría de la gente. Y además todos llenos de piojos, oliendo a perros muertos y sin dientes
Es muy difícil que alguien vea tras la mentira de reciclar. O tras la mentira que se nos viene encima con el cambio climático que usarán para restringir tu libertad en nombre de salvar el planeta mientras mantienen un sistema basado en un crecimiento, producción y contaminación infinitos.
Igual que es difícil que alguien de izquierdas vea tras la mentira de Podemos (o cualquier otro partido de izquierdas que consiga poder político, ya sea en el pasado, en el presente o en el futuro). Es absurdísimo pensar que el poder te va a permitir quitarle su riqueza a través de las elecciones, pero nos vendieron muy bien la mentira con la Revolución Francesa y el comienzo de las "democracias". O la mentira del feminismo actual, la de la lucha de identidades, etc.
Y es difícil porque son mentiras muy bien cocinadas, que apelan a la conciencia del ciudadano que al contrario que la mayoría sí que reconoce los grandes problemas que hay y que en consecuencia quiere arreglarlos. Solo que las soluciones ha sido diseñadas por el mismo que crea el problema, expresamente para mantener ese mismo problema. Son mentiras que utilizan una gran parte de la verdad para manipularla sutilmente y conseguir lo contrario al supuesto objetivo.
Y si eres de los que se dan cuenta de tanta mentira, esos pocos que sí conocen los problemas que hay que solucionar...te tratan de anormal de derechas que quiere seguir contaminando el planeta, que las mujeres vivan subyugadas a los hombres, que los trans o los negros no tengan derechos, etc.
Esta imagen que pongo abajo no solo se puede aplicar a las elecciones/democracias, si no a todo lo demás que he comentado y a mucho más. Hay que dejar de ser unos inocentes y darnos cuenta de que las propuestas que nos venden desde la educación y la prensa en realidad son el propio sistema haciéndose pasar por solución.
#4 Pues si vives en la capital o alrededores... mírate la memoria porque el verano más caluroso fue hace 3 o 4 años (yo tampoco tengo la memoria muy allá , no te puedo decir exactamente) cuando estuvimos a 43-47 durante varios días seguidos. El último verano ni se le acerca, ni con los datos ni con mis propias sensaciones.
Y no, no niego que el clima cambie, nunca ha estado estático. Ni que las mujeres sufran violencia, siempre la han sufrido y siempre la sufrirán. Otra cosa es la interpretación que el poder quiere que hagamos cuando nos vende por la tele el tema que ellos mismos ponen de moda. Y justo esto último es una buena pista, cuando los grandes propietarios de la prensa se dedican a spamear con cierto tema durante semanas, meses e incluso años... desconfía. Más aún cuando no es solo en un país si no a nivel mundial.
Creo que lo dejé claro, usan la verdad y las buenas causas para conseguir lo contrario. Siempre lo han hecho y siempre lo harán.
#7 Está claro que con chocolatinas un esclavo vive mejor que sin ellas. Pero esas chocolatinas se tornan en algo siniestro cuando te das cuenta que te las dan para apaciguarte y que no te liberes. Ese el problema grave, el pensar que el camino de gominolas que te marcan es el correcto porque tiene beneficios, cuando está expresamente diseñado para lo contrario.
Por cierto, esa visión de que vivíamos llenos de piojos, sin dientes y muertos de hambre me da bastante pereza. Se usan las condiciones insalubres de las grandes urbes (donde efectivamente la gente vivía como dices) como arma para poner en alza esas "conquistas" que hemos hecho. No todo el mundo vivía como un pordiosero de una ciudad europea de la edad media o la edad industrial. Había mucha vida más allá de eso.
0k 9
comentarios cerrados
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.