entrar registro
6

La activista de Barcelona que se volvió alcaldesa, los objetivos anti-corrupción siguen siendo los mismos [ENG]

50 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 26
|

Hace unos años, en plena crisis económica de España, los manifestantes solían formar cadenas humanas alrededor de las casas para impedir que las autoridades entregaran las ordenes de desalojo a los propietarios que se habían retrasado con sus hipotecas. A menudo en el centro de la multitud, con un megáfono, estaba Ada Colau. Ella era una activista okupa que fundó un grupo anti-desalojo, organizó protestas frente a miles de hogares y bancos y fue arrestada muchas veces por la policía. Fue expulsada del Parlamento de España en febrero de 2013.

comentarios (5)
  1. --259--
    Lo curioso del envio es que es un artículo con una locución de la radio pública estadounidense
    2    k 47
  2. rpolilla
    Lo curioso es ver como muchos ven en la política un medio para enriquecerse y como se venden
    0    k 20
  3. HANNIBAL_SMITH
    Colau particularmente me parece un poco populista y muchas veces no sabe bien para donde tirar, quizás sea porque no tiene mucha práctica a la hora de llevar una alcaldía de una ciudad grande como es Barcelona.
    Comparándola me gusta más Mònica Oltra, también es cierto que esta última lleva al pie del cañón partiendose la cara con los del PP en el ayuntamiento de Valencia muchos años...
    1    k 31
  4. rpolilla
    #4 rpolilla
     *
    #3 Pero bueno, muchos dirán que gracias a ella se han acabado los deshaucios y tal.

    La gracia es que no se ha dejado eclipsar por Pablo Iglesias y de hecho va a fundar un partido nuevo y a dejar al Partido de Pablo Iglesias colgado, con lo que a partir de poco la van a poner fina filipina.

    Otra que no se deja eclipsar es Teresa en Andalucia y tambien quiere independencia. Vamos a ver si no acaba rompiendo por ahi otro partido político.

    En todo caso, cuantos más partidos políticos hayan, mucho mejor.
    1    k 31
  5. falconi
    #5 falconi
     *
    #1 Mientras en Europa y fuera de ella se contempla con curiosidad la figura de ciertos personajes de nuestro país, incluso llegando a la sincera alabanza, aquí los tienen atrincherados como peligrosos antisistema que quieren derrocar una suerte de estabilidad corroída por una criminalidad política que, en vista de las circunstancias, parece irrefrenable.
    0    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize