entrar registro

16 muertos en un ataque israelí contra una escuela convertida en refugio en Nuseirat (ENG)

5 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 131
|

Un ataque israelí contra una escuela convertida en refugio en Gaza ha matado a al menos 16 personas, incluidos varios niños, según han dicho funcionarios palestinos. Al menos 32 personas también resultaron heridas en el ataque en el campamento de Nuseirat, según han dicho los médicos a la agencia de noticias Reuters.

comentarios (1)
  1. Black_Bergman
    La masacre see produce cuando el número total oficial de palestinos muertos ha aumentado a 42.847, con 100.544 heridos, en la ofensiva militar de Israel en Gaza desde el 7 de octubre de 2023, según el Ministerio de Salud de Gaza dirigido por Hamás.

    Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) aún no han hecho comentarios sobre el ataque.

    Imágenes gráficas de las secuelas del ataque muestran a palestinos tratando de limpiar, retirando cadáveres de edificios destruidos.

    Esta no es la primera vez que el campamento de Nuseirat, en el centro de Gaza, ha sufrido un ataque de este tipo y a principios de este año, en abril, 19 personas murieron según informes de la Agencia de Noticias Palestina.

    Los ataques israelíes contra escuelas convertidas en refugios también se han llevado a cabo en otras partes del enclave, ya que dicen que están dirigidos contra militantes de Hamás.

    Esto ocurre mientras los funcionarios humanitarios de la ONU informan de "niveles aterradores de muerte, lesiones y destrucción" en el norte de Gaza, mientras Israel lleva a cabo otra gran operación allí.

    Meses de negociaciones de alto el fuego mediadas por Estados Unidos, Egipto y Qatar, se detuvieron durante el verano.

    Mientras tanto, los combates se han extendido al Líbano, donde Israel lanzó una ofensiva terrestre hace más de tres semanas, después de casi un año de intercambio de fuego con el grupo militante Hezbolá.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize