entrar registro
Black_Bergman
"Hace apenas dos o tres semanas, este lugar parecía un pueblo pastoril, y ahora está completamente destruido. Eso es lo que le pasará a la gente malvada que se mete con nosotros".

El pseudoperiodista y favorito nacional genocida del Canal 12, Danny Kushmaro, se unió a las Fuerzas de Aniquilación de Israel en el pueblo de Ayta al-Sha'b, en el sur del Líbano. Su artículo de 27 minutos de duración sobre el tema es básicamente un largo anuncio de propaganda, que glorifica a las Fuerzas de Defensa de Israel, por supuesto, pero que se concentra principalmente en demonizar a los pueblos libaneses y a sus habitantes, afirmando que son bases militares en lugar de pueblos, y esencialmente promoviendo la idea, aunque no lo diga directamente, de que "no hay nadie involucrado" en el sur del Líbano.

En la escena final del artículo, Kushmaro participa de hecho en la aniquilación del pueblo, apretando un gatillo para detonar un edificio. El absoluto deleite que siente por la destrucción del pueblo es verdaderamente repugnante. Este es el "periodismo" dominante en Israel hoy en día. Complicidad total.

Resumí el reportaje antes de traducirlo, pero sigue siendo bastante largo (8 minutos). Tuvieron que deshumanizar mucho. Preparen sus bolsas para vomitar.


Ruta alternativa al vídeo, por si no funciona, vía: www.elsaltodiario.com/israel/genocide-tracker-cuenta-redes-sociales-ex
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize