¿No os parece que un ser con una cabeza tan grande, que debe de pesar lo suyo, debería tener más desarrollada la parte que la sostiene?
Me parece que hay desproporción entre la cabeza, el cuello, las clavículas y el pecho.
Los seres bípedos que conocemos, aparte de los seres humanos son las aves. Que tienen el cuello largo (más musculatura) para soportar una cabeza no tan grande.
#11 Es que la cosa es más simple de desmontar de lo que la gente piensa. Una especie de un planeta diferente, con su historia geológica diferente, su evolución biológica diferente, sin su meteorito que haya dado predominancia a unas ratas semi-reptilianas mutadas por una infección vírica en algo que conocemos como mamíferos, ... es decir, una historia planetaria totalmente diferente, y va el tío y acaba siendo un ser antropomorfizado pero deforme (o sea un humano variado para parecer otra cosa). El que se lo crea allá él, esto es más falso que el crecepelo. Es que coño, si hasta tiene dos ojos encima de una nariz y con una boca debajo, ¿qué pasa, que la evolución en su planeta es idéntica a la nuestra? ¿porqué no tiene una franja de captadores de luz en forma circular y una boca en la zona de esternón para llegar más rápido al estómago (que también lo tendrá, no lo dudo),.... este tipo de cosas se le han criticado incluso a la saga de Star Trek donde la mayoría de los aliens no son otra cosa que humanos raros.
#16 Preguntas relevantes, se le tendrían que hacer al propio sujeto, a ver qué contesta. Si lo que cuenta no es creíble le diremos que no creemos en su existencia, así, a la puta cara, que aprenda que con los humanos no se juega.
#18 Ojo que igual has tenido contacto con varias muñequitas de plástico por las redes y no te has enterado. Y mejor no te digo lo que hacen con las "serpientes".
#20 Eso es aplicable a medias ya que solo lo conocemos en la Tierra (se han dado casos de especies diferentes que han desarrollado aspectos similares por una necesidad común), pero no solo son las necesidades, es el entorno, y por ejemplo en Europa hay necesidades diferentes por muchas razones, una de ellas la gravedad, otra el medio acuático y la disponibilidad cercana a cero de luz. No tendrían necesidad de ojos capacitados para la parte visible del espectro, por no mencionar que la vida que pueda haber surgido allí haya llevado otras rutas evolutivas distintas. Aquí una buena parte de los seres somos básicamente un tubo con herramientas internas y externas, y todo ello deriva de las primeras colonias de microorganismos que se asociaron y que tomaron esta forma para procesar alimentos y protegerse. En otro entorno y con un inicio diferente las cosas pueden no seguir la misma norma, o al menos no seguir las mismas rutas.
#22 los primeros organismos pluricelulares se convirtieron en colonias tubulares (esponjas por ejemplo) con una entrada de alimentos y una salida de deshechos, y de ahí venimos
#21 "buena parte de los seres somos básicamente un tubo con herramientas internas y externas" Veo que te has fijado, entonces habrás notado que algunos presentan un tubito adicional, que puede ser más o menos grande, que usan para la formación de nuevos organismos. No, ya que lo decimos, lo decimos todo.
¿No os parece que un ser con una cabeza tan grande, que debe de pesar lo suyo, debería tener más desarrollada la parte que la sostiene?
Me parece que hay desproporción entre la cabeza, el cuello, las clavículas y el pecho.
Los seres bípedos que conocemos, aparte de los seres humanos son las aves. Que tienen el cuello largo (más musculatura) para soportar una cabeza no tan grande.
O casi bípedos, como los primates.
Lo de estos seres grises no me cuadra.
Conozco a muchos cabezones con la cabeza relativamente hueca, pero claro: como no son extraterrestres nadie pone en duda su existencia.
*
cc #0
*
En un par de momentos (hace muchísimos años que la leí) los exploradores veían formas de vida muy parecidas a las de la Tierra.
La frase que decían venía siendo algo así como "mismas necesidades, mismas funciones, mismas soluciones".
*
Y bueno, hablaba de Ciencia Ficción.
Si bien, Clarke estaba a otro nivel y se fundamentaba muy bien en la Ciencia No-ficción.